Música
Miércoles 7/11 de 2018   21.00
Teatre Olympia
Valencia (Ciutat Vella)
15/22€

Tras el asombroso éxito de su primer disco ’45 cerebros y 1 corazón’, el dúo musical formado por Maria Arnal y Marcel Bagés, una de las revelaciones musicales del 2018, llega al Teatro Olympia con el final de una gira en la que han recorrido toda la Península. Gira en la que la vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix han ofrecido más de cien conciertos colgando el cartel de entradas agotadas en teatros como Tívoli de Barcelona, Isabel La Católica (Granada) y salas enblemáticas como Apolo (Barcelona), Joy Eslava (Madrid) o Radar (Vigo).

En 45 cerebros y un corazón, su álbum de debut, además de acumular galardones como el Premi Ciutat de Barcelona de Música o, más recientemente, el Premi Altaveuhay, encontramos una fusión de estilos y géneros que han conquistando al público con su directo. El tema ‘Tú que vienes a rondarme’ ha sido número 1 del Top 50 Viral Spain de Spotify la semana del lanzamiento con medio millón de reproducciones.

Un trabajo en el que queda de sobras demostrado que la autoría encaja a la perfección en su proyecto de continuación de la cadena de transmisión de la música popular.

Teatre Olympia Ciutat Vella

Sant Vicent Màrtir, 44
46002 Valencia