Música
Jueves 12/8 de 2021   21.00
Recinto conciertos Benicàssim
Benicàssim (Zona + Alla…)
25/35€

Omar Montes es sin duda todo un referente dentro de la escena trap y de vanguardia urbana de nuestro país. Un artísta que ha trabajado duro para estar en lo más alto, fusionando ritmos afroamericanos con su particular forma de enternder y vivir la música. El conocido estilo flamenco urbano por el que ya se le conoce sonará el 12 de agosto en el recinto de festivales de Benicàssim. Entre sus éxitos más importantes encontramos Alocao colaboración con Bad Gyal, Prendio y La Rubia, temas que interpretará en Mar de Sons 2021.

La brillante Ana Mena, una de las voces femeninas del momento lleva desde pequeña inmersa en el mundo de la música. No ha dejado de sumar éxitos profesionales, la artista se subirá al escenario del festival Mar de Sons para interpretar A un paso de la luna, Se Iluminaba o Ya es hora entre otros éxitos que sin duda harán cantar y disfrutar a todos los asistentes.

Además desde las 20:00 de la tarde, arrancamos con la fiesta Guateque by Vitala y Adry Bass para amenizar antes de los conciertos.

Recinto conciertos Benicàssim Zona + Alla…

Carretera N-340, Km. 986.3
Benicàssim