Música
Jueves 5/8 de 2021   21.00
Recinto conciertos Benicàssim
Benicàssim (Zona + Alla…)
20/28€

Álvaro de Luna canta y compone desde bien pequeño. Su pasión y esfuerzo le ha llevado a cosechar grandes éxitos a pesar de su corta edad. Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, Álvaro decide lanzarse en su carrera en solitario. El artista llegará a Benicàssim para interpretar sus canciones y los éxitos del grupo. Entre algunos de sus temas más destacados encontramos Juramento eterno de sal tema que le llevo a estar en el número 1 de los 40 principales, Mis cicatrices con el artista Nil Moliner o Indios y vaqueros de su anterior etapa en el conocido grupo. Un concierto que seguro hará disfrutar a los fans del artista.

También se unen al cartel de Mar de Sons para actuar ese mismo día Marlon. Este exitoso grupo asturiano con influencias del pop de los 80 y el pop británico de los 60 está arrasando también entre los más jóvenes. Desde sus inicios en 2017 no han dejado de sorprender a sus seguidores con temas que hacen vibrar a todo el que los escucha. Marlon se subirá al escenario del festival el 5 de agosto para ofrecer un concierto repleto de energía y como no, los asistentes podrán escuchar y cantar algunas de sus mejores canciones. Con uñas y dientes canción que no deja de sonar en las principales emisoras nacionales, Tequila y candela y Marzo en febrero entre otras.

Como invitado especial para este día el festival cuenta con el cantautor emergente Ignacio Serrano. Un artista con un carisma y estilo únicos e inigualables que promete hacer aún más especial y único el evento. Además desde las 20:00 de la tarde, arrancamos con la fiesta Guateque by Vitala y Adry Bass para amenizar antes de los conciertos.

Recinto conciertos Benicàssim Zona + Alla…

Carretera N-340, Km. 986.3
Benicàssim