Música
Miércoles 4/8 de 2021   21.00
Recinto conciertos Benicàssim
Benicàssim (Zona + Alla…)
20/30€

El 4 de agosto se subirán al escenario del festival dos de las voces pop más características del momento, David Otero y Dani Fernández. Un doble concierto en el que sonarán sus últimos discos y como no, sus canciones más míticas y exitosas.

David Otero, el reconocido cantante, guitarrista y compositor, fue uno de los miembros de la mítica banda de pop del siglo XXI: El Canto del Loco y viene a Benicàssim con ganas de recordar todos esos temas que han marcado a varias generaciones además de sus hits en solitario como Aire, Gira y su último trabajo 1980. El concierto que ofrecerá este verano en Benicàssim será muy especial, ya que David se encuentra celebrando 20 años de carrera con su nuevo proyecto Otero y Yo. Un repaso por su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad y del que se extraen exitosos temas como Una foto en blanco y negro junto a Taburete o La noche Suena con Dani Fernández.

Dani Fernández, una de las voces que más suenan en las principales emisoras de radio de nuestro país, promete ofrecer un concierto inolvidable para todos sus fans. El cantante inicó su carrera en solitario con Incendios, un precioso álbum de pop con ambición rock repleto de melodías pegadizas, letras con menajes universales y una producción ambiciosa. Algunos de sus temas más conocidos Disparos o Te esperaré toda la vida están entre los más radiados del país, sumando millones de reproducciones en plataformas digitales.

Mar de Sons 2021 ofrecerá un doble concierto de estos dos artistas donde seguro sonará el brillante tema que comparten La Noche Suena.

Una experiencia perfecta para completar un verano inigualable en un lugar único como es Benicàssim

Recinto conciertos Benicàssim Zona + Alla…

Carretera N-340, Km. 986.3
Benicàssim