Exposicions
Miércoles 19/12 de 2018   20.00
Drassanes 52
València (Poblats Marítims)
10€

Mapa nos habla de un recorrido a lo largo de varios años, de encuentros y desencuentros, de experimentar , de dejarse llevar, de salir corriendo, de quedarse, de mirar, de apagar la luz… Nos habla de un encuentro fortuito que ha permanecido latente.
Nos habla de lo tangible, de lo químico, de aquello que permanece, que cambia o incluso se desvanece. Mapa muestra el desarrollo, el estancamiento, la creatividad, ese amor-odio por el proceso a través de cianotipos.
Instagram: rosa.campos.foto
ROSA CAMPOS
Rosa Campos es fotógrafa, videografa, ilustradora y docente con residencia en Valencia. Su formación en Bellas Artes nace por su amor al dibujo y es aquí donde descubre la fotografía que la llevó a seguir formándose en el Master de Fotografía y Arte en la Universidad Politécnica de Valencia, así como en talleres, monográficos… con grandes artistas del panorama nacional e internacional. Forma parte del colectivo “gelatinobromuro estudio” que ofrece talleres de Cianotipia desde el 2011 en Valencia y Alicante en la Universidad Politécnica, el Botánico, Muvim, Ivam, etc…
Instagram: gelatinobromuroestudio
Facebook: Gelatinobromuro Estudio/ Página: Gelatinobromuro
Un encuentro al que no podeís faltar.
Tendremos copas y una selección de pinchos para acompañar

Drassanes 52 Poblats Marítims

Astilleros, 52
46011 València