Captura de pantalla 2019-05-27 a las 17.51.24
Exposicions
Del vie 7/6 al mie 10/7 de 2019
Estudio 64
Valencia (Benimaclet ❤)
Entrada libre

La exposición.

La exposición consiste en una serie de ilustraciones originales inéditas, realizadas expresamente para la muestra en Estudio 64.
Utilizando diferentes técnicas, desde la acuarela, pasando por lápices de colores, hasta el guache. Con esta exposición quiero explorar un universo que llevo desarrollando desde hace tiempo, conociendo más en profundidad a estos personajes que, desafortunadamente, no les ha ido demasiado bien el día.

Un mal día.

Es un mal día. Para tí y para mi, pero sobretodo para los personajes que nos acompañan.
¡Qué desgracia!
¡Qué depresión!
Mi día se ha visto truncado por una mísera brizna de aire.
Mejor será que acabe con todo, desde aquí sólo puedo ir cuesta abajo.
Mi único destino es la muerte temprana. Por lo menos así, puede que alguien dedique unas bonitas palabras hacia mi patética existencia en este mundo cruel.
¡Ay dios mío, qué he hecho yo para merecer esta confabulación del universo!
Tendré que levantarme de la cama para que acontezca esta exposición, espero que vosotros también lo hagáis.

Carmen Frontera es una joven ilustradora de Valencia, terminó sus estudios de Diseño Gráfico en Newcastle upon Tyne, Inglaterra. Hasta ahora cuenta con una novela gráfica, dos cortos de animación y una larga lista de exposiciones. Su último proyecto es Pussy Tarot Deck, el cual se presentó en Madrid en su cuarta edición. Le valió una mención en Vogue España, un premio a mejor proyecto en la universidad de Northumbria y ha participado recientemente en el Erostreet Festival de Barcelona.

Estudio 64 Benimaclet ❤

Benicolet, 2
46020 Valencia