Música
Viernes 29/11 de 2019   20.30
Sala Moon
Valencia (Altres)
12€

La banda valenciana Mafalda cumple 10 años sobre los escenarios con una doble cita queacogerá la sala Moon del grupo Salamandra (calle San Vicente, 200) los próximos 28 y 29 de noviembre a partir de las 20:30 horas. Colgaron el cartel de entradas agotas en la que era su primera cita confirmada, por lo que el grupo decidió parar un día más en la que es su ciudad natal, y lo harán solo un día antes: el jueves 28.

Imprevisibles en el sonido, coherentes con el mensaje, radicales para analizar los problemas. Así son Mafalda, activistas que emplean la música para deconstruir todo lo impuesto. Un cóctel musical que fusiona estilos tan dispares como el ska, el funk, el hardcore, el punk, el reggae, el metal o el hiphop, y que con su último disco ha explotado como una de las revelaciones de los últimos años, valiéndoles la confirmación en casi todos los grandes festivales del país.

Mafalda nació en 2010 y lo componen 9 músicos procedentes de varios pueblos del Túria: Marcos (Voz), Vera (Voz), Bárbara (Voz), Vime (Batería), Antoni (Guitarra), Berto (Guitarra), Mario (Bajo), Mireia (Saxo) y Ferran (Trombón).

En estos momentos están presentando Palabras Forman Caos (2018), su cuarto disco, en los escenarios y festivales nacionales.

Sala Moon Altres

Sant Vicent Màrtir, 200
46015 Valencia