Música
Sábado 16/1 de 2016   21.30
El Volander
Valencia ()
6€

Matellán ha decidido que quiere empezar el nuevo año musical en Valencia con un concierto íntimo y diferente. Así que el próximo sábado 16 de enero el café El Volander será testigo de sus grandes éxitos, pero también de lo que está por venir. Le acompañará la valenciana Lupe Catalá con su último disco, Despertar. La cita será a partir de las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta a un precio de 6 euros en Entradium.

Elegir bien el concierto con el que comenzarás 2016 no es cualquier cosa: te puede marcar el resto del año, así que es mejor empezar con buen pie, ¿no? Si quieres algo diferente, especial e íntimo, tu plan es el concierto de Matellán y Lupe Catalá. La banda madrileña ha querido abrir su año en Valencia y así lo harán con un espectáculo en acústico en el que sonarán tarareados éxitos como Un mundo contigo o Shalma tiene un plan, pero también seremos testigos antes que nadie de algunas de las nuevas canciones que conformarán su próximo disco. Matellán viene de un 2015 redondo gracias a Calidociclo, trabajo con el que ha recorrido nuestra geografía llenando todo tipo de espacios, gracias a Las Efímeras y al regreso de la iniciativa solidaria Musicauciados. Aunque ya está inmerso en la producción de su nuevo trabajo, Matellán nunca descansa del todo y quiere salir a destapar algunas de estas nuevas composiciones. Compartirá noche y escenario con la dulce voz de Lupe Catalá y su Despertar bajo el brazo. Si nos sorprenderán o no con un dueto, habrá que acudir a la cita para averiguarlo.

Será el próximo sábado 16 de enero, a partir de las 21.30 horas en el café El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25). Las entradas ya están a la venta a un precio de 6 euros en Entradium.

El Volander

Poeta Navarro Cabanes, 25
46018 Valencia