Altres
Viernes 26/3 de 2021   18.00
Librería Bartleby
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

En Caliente, Luna Miguel brinda su narración más íntima sobre el deseo, el amor plural y la creación literaria; iluminadoras entrevistas en torno al placer y el autoplacer. Con «inteligencia y provocación» (Zenda), la autora «se impone “decir con rabia todo lo que no debo”» (El Cultural de El Mundo), Y así, por medio de confesiones, reflexiones y citas, sin respiro, de manera audaz, la joven editora, poeta y narradora vuelve a tocarnos con su mejor obra hasta la fecha.

La autora participará en los Diálogos Cañada Blanch el jueves 25 de marzo 2021 a las 19:00 h. en su canal de YouTube

Luna Miguel firmará ejemplares en la librería Bartleby de Valencia el 26 de marzo a las 18:00 h y el 27 de marzo a las 12:00 h en la librería 80 Mundos de Alicante

La protagonista de esta historia cree que le han roto el corazón, y la primera medida que toma para volver a ensamblar cada uno de sus pedacitos es adentrarse en su propio cuerpo en busca de placer. ¿Pero qué es lo que verdaderamente conmueve y excita a Luna Miguel? Por ejemplo: la lectura atenta de una larga lista de autoras que escribieron sobre sexo y relaciones afectivas fuera de la norma mucho antes que ella: Cristina Morales, Annie Ernaux, Hilda Doolittle, Chris Kraus, Marvel Moreno, Anaïs Nin, Marina Tsviétaieva, etcétera. O por ejemplo: la investigación del placer ajeno a través de entrevistas muy íntimas con mujeres de todo el mundo. Si Emily Dickinson reconoció en un poema que estaba «orgullosa de su corazón roto», aquí Luna Miguel también desvela con orgullo sus cicatrices sentimentales, para regalarnos una suerte de esquema planetario de lo que para ella significan la ética promiscua, el gozo en solitario y, sobre todo, la amistad.

Librería Bartleby Russafa ❤

Cadis, 50
46004 Valencia