dc4c2ced-911d-68f2-3a86-2bb35c8074ac
Escénicas
Sábado 4/12 de 2021   23.00
Sala Flumen
Valencia (Campanar)
15€

El reconocido actor visitará el Teatro Flumen para presentar su monólogo «Chungo», en el que repasará su trayectoria profesional en clave de humor.

Que Luis Zahera es un grandísimo actor es algo que ya nadie pone en duda. Galardonado en 2019 con el premio Goya al mejor actor de reparto por su papel en «El reino», el aclamado retrato de la corrupción política dirigido por Rodrigo Sorogoyen, en su larga trayectoria ha brillado también en series y películas como «Celda 211», «El hijo de Caín», «Loco por ella», «Alatriste» o «Vivir sin permiso».

El actor nacido en Santiago de Compostela visitará por primera vez el Teatro Flumen para dar un repaso en clave de humor a sus experiencias, tanto personales como vividas en el mundo de la farándula, que le han ido llevando a interpretar «papeles de raro, de no muy listo o siempre de chungo». Y es que, como el mismo Zahera afirma: «Yo descubrí que tenía cara de chungo viendo Los ángeles de Charlie».

Y es que no es difícil imaginar que, pese a sentirse un poquito harto de la vida, de la crisis y de no tener papeles de galán, como explica en su monólogo, Luis Zahera se encuentra también agradecido a esa cara de chungo que le ha permitido encadenar de forma casi ininterrumpida tantos grandes trabajos en el cine, el teatro y la televisión.

Luis Zahera se subirá al escenario del Teatro Flumen el sábado 4 de diciembre a las 23 horas, como parte de las exitosas sesiones golfas que, cada viernes y sábado, apuestan por una variada oferta de propuestas escénicas en las que el humor, la provocación y las emociones fuertes son los ingredientes principales.

Sala Flumen Campanar

Gregorio Gea, 15
46009 Valencia