Captura de pantalla 2016-06-09 a las 11.29.54
Exposicions
Del jue 9/6 al vie 23/9 de 2016
Boiler Room
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Luis Adelantado Valencia se complace en invitarles a una nueva propuesta en Boiler Room —su espacio más joven— con una exposición individual dedicada a la artista Luciana Novo el próximo 9 de junio. Luciana Novo es una artista multidisciplinar, su práctica, muy cercana a la escultura y vinculada a la instalación, genera espacios que rozan lo fantástico, lo mágico.

La exposición Possibility of Landscape es fruto de un proceso de trabajo que ha tenido lugar en el propio espacio de la galería, durante el cual, la artista ha trasladado física y conceptualmente parte de su estudio a Boiler Room, haciéndose con el espacio, y generando una instalación concreta y única a través de lo vivencial. Sus piezas, se reconocen entre lo inmutable de la naturaleza, y lo fabril de los materiales de consumo, generando un aura muy característica.

Esta instalación ha sido generada expresamente para el espacio que la contendrá y se podrá visitar a partir del 9 de junio. Está conformada por sus mitologías personales, y se centra en su producción escultórica de corte acumulativo e instalativo. De este modo, se genera una recreación, una posibilidad de paisaje intuitivo, en el que el realismo asoma con frecuencia. La conjunción de los elementos de la naturaleza, siempre presente en la esencia de su trabajo, se alía con elementos propios de la sociedad de consumo.

Se busca generar una experiencia sensorial, que abarque todos los sentidos y nos transporte al universo de la artista. Con este fin la artista colabora con Odo7, quien ha creado una serie de esencias para la exposición Possibility of Landscape.

Boiler Room Ciutat Vella

Bonaire, 6
46003 Valencia