Altres
Viernes 31/5 de 2019   20.00
OCCC
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Audition y SPEKTRA FM en colaboración con Vicious Radio, y el patrocinio de Bodegas Arráez y su vino HU-HA, presentan a Jesús Brisa Dj ,siguiente invitado en el ciclo de audiciones bajo el título “Los Primeros Djs de Valencia”, dedicado a la historia de la música electrónica en Valencia, y en concreto, a aquellas figuras que marcaron un antes y un después en el mapa cultural tanto dentro como fuera de la ciudad.

Jesus Brisa fue residente de discotecas tan emblemáticas como Espiral, donde introdujo variedad musical de temas de rock/pop no comercial, sonidos oscuros, electrónicos, guitarras, techno, EBM, y un sin fin de géneros más, del año 1987 a 1993 , así como Barraca, donde compartió cabina junto al gran dj Luis Bonias, en las sesiones de sábado noche y domingos tarde-noche, del año 1994 a 1995. Sus inicios como dj se remontan a 1985, en la Discoteca BURBUJA Disco Láser, y posteriormente, de 1986 a 1987 en la Discoteca BRAVATTA, situada en Ribarroja, más conocida años después como Discoteca Don Julio ( N.O.D. ), donde empezó a adquirir experiencia. La figura de Jesús Brisa ha quedado impregnado en millones de espectadores, desde sus actuaciones como invitado en reconocidas salas a lo largo de España, pasando por discográficas tan reconocidas como ÁREA IMPORT RECORDS S.L, y KONG RECORDS S.L, así como por grupos tan singulares como MORTIS MIX, ATLANTIS y TUR-MIX.

Todo ello son motivos más que suficientes para contar con Jesús Brisa como invitado para compartir con los asistentes la trascendencia e importancia que tienen los tres temas mas influyentes de su carrera. El equipo de Audition se encargará de documentar y contextualizar cada uno de ellos para que el público encuentre respuestas a preguntas como: ¿cuál es la historia detrás del tema? ¿cómo y por qué se compuso? ¿quién participó en su proceso de producción?

El encuentro se celebrará el viernes 31 de mayo 2019 a las 20:00, en el Octubre Centre de Cultura Comtemporània ,en la calle San Ferran número 12, 46001 de Valencia.

El evento tendrá una duración aproximada de una hora y la entrada será gratuita, hasta completar aforo.

OCCC Ciutat Vella

Sant Ferran, 12
46001 Valencia