Música
Viernes 7/9 de 2018   22.00
La Rambleta
Valencia (Jesús)

Momentos Alhambra 10 sobre 10 continúa su periplo por la geografía española con las mejores bandas de la actualidad nacional. El ciclo de conciertos que Cervezas Alhambra programa, con la colaboración de Radio 3, llega a Valencia con un cartel compuesto por tres imprescindibles del circuito independiente:

Los Pilotos, Carolina Durante y Joe Crepúsulo se dan cita en el Espacio Ram Club de La Rambleta en estado de gracia y con todo a su favor para garantizar otra experiencia de 10 de la mano de la cervecera granadina.

En su primera visita a Valencia, Los Pilotos, el proyecto electrónico de Florent y Banin de Los planetas, presentarán las canciones de su flamante EP, ‘Alianza Atlántica’, y harán un repaso de lo mejor de su LP homónimo de 2011 y su sucesor, La fuga de Logan (2014), donde presentaron y afianzaron su particular propuesta instrumental, orgánica y cinemática.

Si queremos hablar del “grupo del momento”, es necesario hablar de Carolina Durante. Cervezas Alhambra presenta por primera vez en la ciudad levantina a este grupo madrileño cuya inexperiencia es nuestro futuro; cuya solvencia y descaro son nuestro presente. Mordaces, audaces y urgentes, su enorme impacto supera a su ausencia de pretensiones. Prepárate, van a hacer mucho más ruido del que ya estás escuchando.

Joe Crepúsculo es una fábrica de baile. Cada uno de sus conciertos se convierte en la celebración de la libertad y la independencia, de la transgresión de géneros y estilos: uno para todos, todos para uno, para el mayor y más prolífico fabricante de felicidad del pop español de las últimas décadas. El imprescindible colofón de un cartel de 10 para una noche de 10.

La Rambleta Jesús

Pio IX, s/n
46017 Valencia