Música
Del sab 18/12 al dom 26/12 de 2021
16 Toneladas
Valencia (Campanar)
20/25€

Los Inhumanos celebran su 41 aniversario ininterrumpido en activo con un concierto especial en la sala “16 Toneladas” de Valencia, el sábado 18 de diciembre, en el que repasarán los éxitos de toda su carrera y presentarán su repertorio para la nueva gira 2022, que será la primera después del parón por la pandemia del coronavirus. En el concierto participarán los componentes originales junto a los actuales que se han ido incorporando a lo largo de los años.

Además, el concierto tendrá como grupo invitado a LOS ROPER, una formación valenciana muy querida en la ciudad, divertida, potente y completa, compuesta por músicos de gran trayectoria y prestigio, como Ramón Vela, batería del mítico grupo “Girasoules”, que tienen entre su repertorio versiones rockerizadas de artistas españoles de todos los tiempos como Raphael, Nino bravo, Miguel Ríos, Los Ronaldos, Hombres G, Secretos, Los Rodriguez, etc.

Los Inhumanos es el grupo valenciano más longevo, con 21 discos publicados, alguno de los cuales ha vendido más de 250.000 copias vendidas, 2.000 conciertos en su historia y más de 400 personas que han pasado por la formación.

Un concierto único que unirá a dos bandas festivas en un cóctel que quedará en la memoria de los afortunados que consigan entrada…

16 Toneladas Campanar

Ricardo Micó, 3
46009 Valencia