lochlainn
Música
Domingo 11/11 de 2018   18.00
La Fábrica de Hielo
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Los Diumenges en La Fábrica de Hielo son días en los se programa la actuación en directo de dos bandas. World music, rock, funk, pop, reggae… todo tiene cabida en el último día de la semana para pasar en familia desde la mañana hasta la noche.
Lochlainn es un grupo de música folk que lleva desde 2001 recorriendo escenarios con su particular repertorio. La banda presenta una sonoridad rica y variada, con voces, violín, whistles, acordeón, flauta, banjo, guitarras, bouzouki, banjo, mandolina y percusiones. Su trayectoria le ha llevado a participar en festivales folk en España, así como recorrer locales y escenarios en todo el país, y también en Irlanda.
Lochlainn presenta su espectáculo “Fisher Street”, con las composiciones de su último trabajo. En este proyecto, la música traslada al público a una aldea en la costa oeste de Irlanda, donde el mar, las islas, la lluvia y las gentes se plasman en las melodías, las canciones y los ritmos. Se trata de una propuesta original y entretenida, que encontrará su amarre en La Fábrica de Hielo la tarde del domingo.

La Fábrica de Hielo Poblats Marítims

Carrer Pavía, 37
46011 Valencia