29600983193_9245571b46_o
Tallers
Miércoles 24/4 de 2019   18.30
Espadan 31
Valencia (Poblats Marítims)
5€

TALLER DE COCINA VEGANA DE PRIMAVERA

La versión popular del origen de las fallas es que fueron iniciadas por el gremio de carpinteros que quemaban en la víspera del día de su patrón San José, en una hoguera purificadora, las virutas y trastos viejos sobrantes, haciendo limpieza de los talleres antes de entrar la Primavera.

Otros autores dicen que son una evolución del arcaico ritual de culto al fuego que en este caso anuncia la entrada de la primavera, estación del año en que la naturaleza se despierta del letargo del invierno y empieza a brotar, a expandirse de nuevo siguiendo el ciclo natural.

La Primavera es el momento ideal para depurar, al igual que hacían los carpinteros, sacar de nuestro cuerpo todos los excesos de las fiestas navideñas, carnavales y de las fallas mismas.

Hojas verdes, sabores ácidos y métodos de cocción ligeros son los ideales para re-frescarnos. La cocina vegana es ideal para esta temporada. No importa que seas carnívoro empedernido u omnívoro ocasional, no es la acelga la sosa, es la mano que la sazona.

Te invitamos a despojarte de prejuicios, y quien sabe si algún kilo, con algunos consejos, recetas y trucos en este taller/showcooking. Aprenderemos a elaborar y degustaremos algunos platos llenos de color, sabor y frescura: llegó la prima, llegó la PrimaVegan!

Aportacion: 5 euros

Reserva plaza: 960 117 898

Imparte: Vianna Asencio, vegan chef
                  FB: @viasencio
                  IG: @vi.raxel

Espadan 31 Poblats Marítims

Calle Espadan 31
Valencia