Exposicions
Del jue 6/9 al mar 6/11 de 2018
CREAP
València (Campanar)
Entrada libre

CESAM, espacio de exposiciones artísticas ubicado en el CREAP, tiene como uno de sus objetivos generar un espacio de reflexión y discusión sobre el arte y la cultura en los procesos de inclusión social.

Desde el 6 de septiembre hasta el 6 de noviembre albergará la exposición Libro: objeto de emociones, resultado de los talleres de fotografía que se llevan a cabo dentro de las actividades del propio centro, con imágenes de sus participantes.

La muestra, compuesta por 15 fotografías en color y en blanco y negro, recoge el trabajo realizado  por sus respectivos autores y autoras con la premisa del libro. En ellas, cada persona representa a través de una imagen, la expresión de una emoción que sirve como punto de partida en el proceso creativo.

Dentro de las actividades que tendrán lugar el día de la inauguración de la exposición, está el seminario Fotografía terapéutica como herramienta de rehabilitación en salud mental. En él participarán David Viñuales, fotógrafo y arteterapeuta especialista en fotografía terapéutica; César Ramírez, técnico de integración social y responsable del taller de fotografía del CREAP; y Virginia Pérez, arteterapéuta y coordinadora del área de procesos creativos del CREAP. Al final de sus intervenciones se realizará una mesa redonda con los asistentes al seminario.

La exposición puede visitarse en horario de 10:00 a 20:00 h de lunes a sábado. Pueden solicitarse visitas guiadas para grupos de más de 6 personas reservando previamente en el teléfono 963403520 o en el siguiente email: info.creap@reyardid.org

CREAP Campanar

Terrateig, 5
46035 València