banner-muriel-bloch
Tallers | Menuts
Jueves 10/10 de 2019   18.00
Institut français - La Médiathèque
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Con motivo de la temporada cultural del Institut français España TIFE19, invitamos a los niños a una tarde de diversión alrededor de los cuentos europeos.

No deja a nadie indiferente y su talento se aprecia aún más en directo provocando risas y sonrisas entre los asistentes. Viajar, descubrir, vivir… para contarlo. Sola, con música, con bailarines, en jardines, en salas, en la radio, a la carta, por el mundo… “Contar es dar a luz a una historia aunque sea de otros tiempos” comenta Muriel Bloch.

Radicada en Paris, Muriel Bloch se gradúa con un DEA en Letras Modernas después de haber realizado un trabajo de investigación sobre “lo borroso en el cine”.  Desde 1979, viaja y cuenta, trayendo al público tanto relatos autóctonos de todos los continentes como cuentos imaginados in situ. Cuenta con más de cuarenta libros publicados, la mayoría cuentos, algunos acompañados de música, permitiendo al oyente escapar totalmente del mundo que le rodea. No sorprende que esta trotamundos conciba el libro-cuento como un encuentro entre mundos : el de las palabras con el del dibujo y de la música.

DOS SESIONES:
> a las 18h, para los niños e 4 a 7 años
> a las 19.15h, para los niños de 8 a 11 años

Institut français - La Médiathèque Ciutat Vella

C/ Moro Zeit, 6
46001 Valencia