Música
Viernes 30/11 de 2018   22.30
Wah Wah
Valencia (El Cedro)
10/14€

LAST MAN STANDING

Last Man Standing, el ultimo hombre (humano/ser) en pie.
Nace el friki-festival de los hombre-orquesta. Pasaremos una noche con actuaciones dispares, divertidas, alocadas… Eso si! Solo un tío/a en pie. Solo one man bands. Solo one woman bands. Vamos con la primera de muchas.

Hombre Lobo Internacional

Hombre Lobo Internacional es una ‘One Wolfman Band’ , banda de un solitario hombre lobo. Toca la batería con los pies, la guitarra con las manos y aulla a la vez cada luna llena con su repertorio de Trash´n´ Roll. Sus víctimas favoritas son los humanos a los que les apasiona el Rock and Roll primitivo, sucio y desenfrenado. Les ataca en directo esparciendo visceralmente composiciones propias y versioneando a Hasil Adkins, The Ramones, The Isley Brothers y Frank Sinatra entre otros… Sus conciertos son salvajes, él es salvaje y su público también.

Desde sus inicios allá por el año 2014 hasta el día de hoy ha paseado sus directos en tremendas giras por España , Portugal, Francia, Italia, Rumania y Suiza. Ha participado en numerosos festivales como el “Funtastic Dracula Carnival 2016” en Benidorm, el “Spooky Prom 2014” de Barcelona, “Invasione Monobanda 2014” en Roma, el festival “Trashylvania 2017” celebrado en el mismo castillo del Conde Drácula, en Bran Transilvania, “Fuzzvillle 2018” en Benidorm,
“Surforama 2018” en Valencia, y Azkena Rock Festival 2018” en Vitoria. Entre otros muchos más festivales y conciertos que se nos escapan por aquí, podemos avanzar su actuación que tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre en el “Night Owl Festival 2018” de Toronto , Canadá.

En cuanto a su carrera discográfica cuenta con un LP con sus primeras demos titulado “The Early Recordings” y un cassette titulado “The Lost Tape” ambos autoeditados en 2015. Más adelante en 2017 el sello malagueño/madrileño “Family Spree Recordings” editó como primera referencia un EP de cuatro canciones en formato 7 pulgadas titulado “Thank Lord” y en el mismo año 2017 otro segundo EP de cuatro canciones titulado “Smell so good, I wanna taste it!!”. Ahora mismo se encuentra en fabricación lo que será su próximo trabajo, un concierto en directo desde el mismo castillo del Conde Drácula en Bran , Transilvania, donde se celebró el 2 de septiembre de 2017 el festival “Trashylvania” y se grabaron las acuaciones de los grupos participantes. Será editado por el sello “Family Spree Recordings” que una vez más apuesta por el único y solitario “One Wolfman Band” el “Hombre Lobo Internacional”.

Si pasa por tu ciudad no dudes en ir a sus conciertos, “Hombre Lobo Internacional One Wolfman Band” lo pondrá patas arriba!!

Tumba Swing

El Carismático enterteiner Valenciano Don Rogelio J. Trenzará sus narraciones – habladas y cantadas – con la proyección de una serie de ilustraciones y narraciones gráficas creadas específicamente para el falso musical experimental “Bucles de Arrabal”. Y nos mostrará su peculiar proceso creativo a través de ejemplos aplicados.

Caustic Roll Dave

Hemos conseguido sacar a Caustic Roll Dave de su laboratorio postindustrial para tocar en el festival en su, según sus palabras, olvidado formato one man band. Y es que sus últimas apariciones en directo han sido junto con el legendario Mike Mariconda en formato dúo. Así que después de haber sembrado causticidad sónica durante varios años por tierra, mar y aire en solitario con su cacharrería disfuncional neurótica, con algunas visitas pasadas a la ciudad, volveremos a ver como desparrama sobre escenario las vísceras sonoras de las canciones de LONG TERM MUSIC y APPROACHING NOISE, los dos álbumes editados hasta la fecha por Caustic Roll Dave. Dos discos que a estas alturas ya deberías haber escuchado, robado, pirateado o comprado.

Wah Wah El Cedro

Campoamor, 52
46022 Valencia