hijasreich_
Cinema
Martes 29/12 de 2020   17.00
Cinestudio d'Or
València (Cánovas)
3.5€

LAS HIJAS DEL REICH. Del 28 de diciembre al 3 de enero
17:00h. 20:30h. versión doblada / digital (sólo 1ª sesión)
El 31 de diciembre sólo a las 17:00h.
Dirección: Andy Goddard
País: Reino Unido / Año: 2020 / Duración: 99 min. / Género: Drama / Clasificación: Mayores de 12 años
Reparto: Eddie Izzard, Carla Juri, James D’Arcy, Judi Dench, Jim Broadbent, Celyn Jones, David Schofield, Nigel Lindsay, Kevin Eldon, Maria-Victoria Dragus, Franziska Brandmeiern, Rupert Holliday-Evans, Tijan Marei, Andrew Byron, Bianca Nawrath, Luisa-Céline Gaffron, Joe Bone, Nicola Kelleher, Harley Broomfield, Mali Georgina Davies, Samuel Rush, Jayne Michele Pacitto, Evangeline Ward-Drummond, Oliver Lilly, Molly Cairns, Daria Wolf, Abbie Lilly, Abigail Birch, Patricia Winker…
Inglaterra 1939. Thomas Miller es un profesor de inglés que ha aceptado un puesto de última hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa a la que los nazis alemanes de alto rango envían a sus hijas. Bajo la atenta mirada de la directora, la Señorita Rocholl, y su devota ayudante Ilse Keller, las chicas practican inglés y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. La aparición del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondrá en jaque el prestigio de la institución y las vidas de todos los implicados.

THE VIGIL. Del 28 de diciembre al 3 de enero
18:50h. versión doblada / digital (activa 1h. antes del inicio)
Dirección: Keith Thomas
País: EE.UU. / Año: 2019 / Duración: 88 min. / Género: Terror / Clasificación: Mayores de 12 años
Reparto: Fred Melamed, Dave Randolph-Mayhem Davis, Menashe Lustig, Malky Goldman, Nati Rabinowitz, Moshe Lobel, Spencer Zender, Dun Laskey, Hershy Fishman…
Un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada en una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver en una casa que suceden fenómenos extraños le confrontará con sus propios fantasmas. Y el peor de los fantasmas está ahí… y viene a por él.

Cinestudio d'Or Cánovas

Almirall Cadarso, 31
46005 València