Presentació de llibre
Jueves 10/10 de 2019   19.00
Librería Bartleby
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Se trata de un libro imprescindible para los niños y no tan niños que han vivido o viven la realidad del CÁNCER INFANTIL. Una obra que aborda una realidad dura y difícil, siempre desde un punto de vista amable, y que puede resultar clave para que los pequeños afectados por el cáncer entiendan mejor su situación. Aún existen pocos libros en el mercado de literatura infantil centrados en esta dura realidad. El libro de Jesús F. Marco, llega para llenar un vacío.

Sobre el autor

Jesús Francisco Marco es un ingeniero industrial valenciano que jamás se planteó llegar a escribir un libro ni relato corto. En 2014 su hija de casi dos años enfermó de cáncer y esto cambió por completo sus prioridades. Las largas estancias en el hospital y el espíritu luchador de su pequeña (y de todos los niños a los que conoció en aquella época) le inspiraron para componer su novela, mezclando sus propias vivencias con la fantasía. Jesús F. Marco destinará parte de los beneficios que genere la obra a ASPANION para ayudar a todas las familias afectadas por el cáncer infantil y a los pequeños enfermos.

El próximo jueves 10 de octubre se presenta en Valencia “Las aventuras de la princesa calva”, una fantástica novela infantil escrita para ayudar y entretener a los más pequeños y a sus familias. Jesús F. Marco hablará extensamente de esta obra en la presentación oficial que tendrá lugar el día 10 de octubre, a las 19.00 horas en la librería BARTLEBY de Valencia (Calle Cádiz, 50).

Librería Bartleby Russafa ❤

Cadis, 50
46004 Valencia