Escénicas
Sábado 7/3 de 2020   18.00
Palau de Congressos
Valencia (Altres)

La compañía rusa “St. Petersburg Festival Ballet” ®  pondrá en escena el ballet más popular a lo largo de la historia, EL LAGO DE LOS CISNES” y en esta ocasión,  los bailarines estarán acompañados por una ORQUESTA SINFONICA EN DIRECTO.

Un espectáculo con magníficos solistas internacionales y una espectacular escenografía de Vyacheslav Okunev. El Lago de los Cisnes es la obra más representada de la historia de la danza con su hechizante argumento que recorre toda la gama de las emociones humanas. Una historia que transcurre entre el amor y la magia, entrelazando la eterna lucha del bien y del mal.

El Lago de los Cisnes de Petr Tchaikovsky es la obra por excelencia del ballet clásico universal y la expresión máxima de la escuela rusa de danza, dos características que se fusionan maravillosamente en el St. Petersburg Festival Ballet ®

La compañía de Ballet actuara acompañada con música en directo a cargo de la “Olympic Symphony Orchestra“, tambien de St. Pertersburg, los cuales actúan con asiduidad juntos en el Hermitage de St. Petersburg, entre otros teatros de la ciudad rusa, además de las giras internacionales.
Creada sobre la base de “Olympic Brass”, la orquesta continúa orgánicamente sus tradiciones. Habiendo reunido a algunos de los mejores músicos profesionales de St. Petersburgo, el director artístico Aleksei Stepanov y el director de orquesta Aleksander Golikov encarnan con pasión los programas clásicos.

Palau de Congressos Altres

Corts Valencianes, 60
46015 Valencia