Música
Sábado 31/7 de 2021   20.00
Sala Canal
Pinedo (Zona + Alla…)

Tras trasladar su residencia a Toronto durante unos meses y durante el comienzo de la pandemia, Ley DJ vuelve a casa con el firme propósito de hacernos bailar durante todo el verano. La DJ y productora se estrena en estos meses como curator y llevará su propio festival, House of Ley, a diferentes ciudades del país.

El recorrido itinerante de House of Ley empezará el 31 de julio en Valencia, en Sala Canal y contará con las actuaciones de los grupos Ladilla Rusa y Mueveloreina. La siguiente parada será en el Mil Festival de Mora de Rubielos (Teruel) entre el 5 y 8 de agosto, y en esta fecha participaran artistas como Kiko Veneno, Tomasito, Anaju , Delaporte o Vinila Von Bismark. El 15 de agosto la fiesta se traslada al Marbella Arena de Puerto Banús. En esta jornada Ley DJ estará acompañada de La Casa Azul, Aiko el grupo y Alexander Som.

La última cita tendrá lugar en Barcelona, primer hogar de House of Ley, el sábado 21 de agosto en la Plaza del Poble Espanyol, donde estará acompañada por Mueveloreina, Mr. K! y Brigitte Laverne.

Sala Canal Zona + Alla…

Camino Viejo del Saler, 7
46012 Pinedo