Altres
Domingo 31/3 de 2019   12.00
Drassanes
Valencia (Poblats Marítims)

l calorcito y la primavera ha llegado a Valencia ☀️. ¡Eso es evidente! Y uno de los planes que más nos gusta a los habitantes de esta ciudad costera es… Un buen domingo de paella. ¡Nosotras no queríamos ser menos!

Hemos montado un planazo de domingo el día 31 de marzo a las 12:00h  en Drassanes 52, un espacio cultural maravilloso en el corazón del Cabanyal. Allí disfrutaremos de un debate abierto con las componentes del equipo Ladies Wine & Design Valencia, brindaremos juntas con ese Vino de Bodegas Arráez que nos encanta, y nos zamparemos un rico plato de paella por 6 euros (de opción vegetariana o de pescado ).

Tenemos creatividad, vino, paella.. ¿Qué nos falta? ¡Música, claro! 🎶
Para Inaugurar el evento tenemos el placer de contar con Raquel Sánchez, intérprete y compositora valenciana. Actualmente estudia en Berklee composición de música de cine y ya ha estrenado su primera sinfonía «Ángeles y Demonios» con la «Unión Musical de Lliria» además de su último disco Alma, donde habla de sensaciones y sentimientos. ¡Estamos deseando escucharla!

En este evento, tenemos el aforo limitado. Por ello, hemos preparado un Cuestionario de Invitación. Seleccionaremos en base a diferentes perfiles creativos, para poder contar con un networking más rico variado. ¡Cuanto antes te apuntes, más posibilidades tienes de ser seleccionada!  Avisaremos a las personas seleccionadas el martes 26 de marzo, para que podáis ir apuntando nuestro plan de domingo en el calendario.

No te olvides tus tarjetas de visita! ¡¿Qué no te quedan?! Todavía tienes tiempo de ir a Impresum a prepararlas. A nosotras siempre nos ayuda con las nuestras :)

Drassanes Poblats Marítims

Pl. Juan Antonio Benlliure, s/n
46011 Valencia