cartel_web_brian
Cinema
Martes 23/4 de 2019   20.00
Yelmo Cines
Valencia (Campanar)
5.8/8.5€
¡Brian vuelve a los cines de Valencia el martes 23 de abril!
La vida de Brian vuelve a los cines en versión original subtitulada en castellano el próximo martes 23 de abril. La magnífica sátira de los Monty Python se proyecta en Cines Lys, Yelmo Cines Mercado de Campanar y Kinépolis Valencia.Reaparece en la gran pantalla uno de los clásicos indispensables del cine, la mejor comedia de todos los tiempos y probablemente la más provocativa de los Monty Python. Deja claro de que bando estás, del Frente Popular de Judea o del Frente Judaico Popular o , ¿tal vez seas un romano?
Monty Python ofrece una sátira anárquica y mordaz de la religión y la representación de Hollywood de todas los aspectos bíblicos. Como dice Terry Gilliam, “es  desgarradora y hace que te rías del mundo que hemos creado para nosotros mismos”.
Ambientada en Judea en el 33 A.D., donde los romanos están tratando de imponer un poco de orden en un momento de caos y cambio, sin escasez de mesías y seguidores dispuestos a creer en ellos. En su centro se encuentra Brian Cohen, un retorcido aspirante a mesías que se convierte en protagonista como resultado de una serie de circunstancias absurdas que brindan una amplia oportunidad para todo el conjunto de Monty Python (Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin) para brillar en múltiples roles mientras cuestionan a todos y todo, desde ex leprosos, Poncio Pilato y el arte del regateo, hasta revolucionarios, profetas locos, fanáticos religiosos, centuriones romanos y crucifixión. ¡No te la pierdas!
Más información: www.wewantbrian.com
#WeWantBrian #LifeOfBrian #VOSE 
CINES
Cines Lys: 23 de abril – 20:35h
Yelmo Cines Mercado de Campanar: 23 de abril – 20h
Kinépolis Valencia: 23 de abril

Yelmo Cines Campanar

Tirso de Molina, 16
46015 Valencia