Altres
Sábado 25/11 de 2017   19.30
Barrio Arrancapins
Valencia (Extramurs)
Entrada libre

Una vez al mes, tomaremos por sorpresa un barrio diferente de la ciudad para regarlo de cultura. Rambleta y Cervezas Alhambra se mueven por toda Valencia a través de una alineación multidisciplinar de geniales talentos locales. En noviembre es el turno de Arrancapins. Teatro, música, danza… el arte inundará las entrañas de estén barrio. ¡Ven a descubrir la Troupe Rambleta!

En La Caverna (Calle Cuenca, 70,  bajo derecha): Música, Galavera.
Dúo formado por Raúl Tamarit (Los Radiadores y ex-Una Sonrisa Terrible) y Vanessa Juan (también pareja, por cierto, en la vida real). En su primer disco, editado en Digipack y plataformas digitales, los valencianos nos ofrecen cinco canciones propias y una versión de Sir Edward (emotivo recuerdo al que fuera miembro de Una Sonrisa Terrible, Edu Fort).

“…una aureola similar a la dde aquellos cómicos ambulantes o artistas circenses que recorrían los pueblos y ciudades, Glavera inunda de su universo particular cada rincón del lugar donde suenan”, Rafa Rodríguez (Verlanga).

“Galavera suenan modernos pero con un poso rockero acústico rústico, (…) cual si fuera una especie de folk underground fresco y luminoso realizado en algún suburbio, en alguna boca de metro, donde se exploran ángulos excitantes diferentes, poco frecuentes”, Woody-Jagger.

– En La Tasca de Nando (Calle Marqués de Zenete, 3): Teatro, Impromaclet.
Una compañía de teatro de improvisación. Los miembros que la forman provienen de diversas disciplinas, lo que aporta una visión ecléctica al espectáculo. Un espectáculo cómico donde los actores carecen de guión, ni elementos escenográficos. La obra se realiza gracias a la colaboración del público y la imaginación y destreza de los improvisadores que producen una creación única e irrepetible.

En Café Fata Morgana (Calle Salas Quiroga, 4): Danza, Batecs De So.
Juana Varela y Xavi Santillana cumplen un año de JAMS electroacústicas y danza. Tras el estreno de Zona Roja en Circuito Bucles 2017, dónde experimentaron con el sonido ambientando sensaciones sobre la mujer escaparate, ahora con Batecs de So aproximan su trabajo al público más cercano.Batecs de So es una acción dentro de un espacio en la que el movimiento y el sonido se funden, dialogan, discuten o distorsionan y en el que se da protagonismo también al silencio. Juana y Xavi se adaptan al lugar en busca de nuevas sensaciones acústicas.

En itinerancia: Polarízate con Revelarte.

Barrio Arrancapins Extramurs

Barrio Arrancapins
Valencia