65569480_2182251202066826_2273860900316250112_n
Música
Sábado 13/7 de 2019   17.00
La Fábrica de Hielo
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

El sábado 13 de julio La Fábrica de Hielo vuelve a transformarse en: La Tropicalera.
La fiesta donde los ritmos del mundo y los sonidos de raíz se mezclan con la música electrónica.

Dos ambientes:

> Main Room: World Music, Electronica, Downtempo
> Sala 2: Latin Grooves, Electro-Cumbia, Tropical Bass

El colectivo Mamboz nos trae como Dj invitado especial Kazike En Estado De Trance (Guacamayo Tropical) desde Madrid
+ Dj PaloSanto desde Barcelona y los eclécticos residentes Valencianos TamalesMate y Mister Chipotle aka Razz.

Viajaremos y bailaremos al son del Trópico.

Lineup:

Kazike en estado de Trance (Guacamayo Tropical)
Este productor Colombiano afincado en España se mueve rescatando y difundiendo la tradición musical Latinoamericana, para fusionarla con ritmos y elementos modernos. Considera la música como un elemento fundamental en el desarrollo de la sociedad. Lleva años con diferentes proyectos, haciendo un rastreo cultural e histórico en la búsqueda de sonidos provenientes de regiones poco conocidas. Su objetivo es proyectar otra cara del mundo musical latino y dar a conocer el cúmulo de valores que posee. Creador de Guacamayo bass, La Serpiente Cósmica, La Tribu GuacaMaYo, Mercadillo GuacamaYo, Viernes de Salsa, Música Bonita y co creador de la movida Guacamayo Tropical.
Cumbia digital, sonidera, y downtempo.

https://soundcloud.com/kzike-guacamayerocumbiero
https://www.mixcloud.com/david-echeverria/

Dj PaloSanto
Franky aka PaloSanto es un Dj e incansable agitador de la escena “world music” de Barcelona.
Residente de las fiestas itinerantes Tropical City y Ritmo Nativo, sus sesiones son una mezcla explosiva de música folklorica de diversas latitudes y ritmos electrónicos, con estilos como la cumbia, tropical beats, Brazil bass, afrohouse y downtempo, vibrando en la pista de baile inundada de humo de palosanto.
Fundador del colectivo de djs Mamboz y miembro del duo IntiKilla, la influencia de matriz afrolatina guía su constante búsqueda de música de raíz en su versión más moderna.

https://soundcloud.com/dj_palosanto

TamalesMate
es un dj que anima las noches Valencianas con su sonido Global, lleva la influencia de largos recorridos viajeros, principalmente en America latina.
Miembro del colectivo Mamboz y dj residente de la fiesta Tropical City en Valencia, en sus sesiones en vivo mezcla una gran variedad de estilos:
desde la cumbia y el latin bass más tropical hasta el funk y los grooves electronicos mas actuales. Una explosión de energia y sabor que estalla en la dancefloor.

https://soundcloud.com/tamalesmate

Mister Chipotle
a.k.a. Razz de origen mexicano lleva 8 años siendo Dj residente en Radio City Valencia y presente en las fiestas y clubs de Valencia donde lo importante es el Baile..
Su SPICY MUSIC suena de lo mas ecléctico que puedas escuchar, desde la cumbia mas bailonga, tropical beat, electronica, funk, latin bass.. todo cuidadosamente mezclado con su toque old school que convierte sus sesiones en una ola musical picante que te hará mover el cuerpo.

https://soundcloud.com/misterchipotle

13-VII-2019

17:00 > 01:00

Entrada libre. Aforo limitado.

La Fábrica de Hielo Poblats Marítims

Pavía, 37
46011 Valencia