Portada
Presentació de llibre
Jueves 21/12 de 2017   20.30
Sala Carolina
Valencia (Zona Aragón)
Entrada libre

El próximo jueves 21 de diciembre a las 20,30h se presenta en la Sala Carolina de Valencia,C/ Rugat 10, “La Princesa de la Mochila Amarilla”, el último libro de Miriam de las Heras, editado por la asociación Cambi-Arte; www.cambi-arte.org.

Miriam de las Heras, www.miriamdelasheras.com, psicoterapeuta con más de veinte años de ejercicio y resultados espectaculares a través de un método personal altamente efectivo. Como experta en Educación Emocional viene aportando su saber hacer durante los últimos años a través de exitosas conferencias impartidas, entre otros, en colegios de la Comunidad. Creadora y directora de programas de radio con programas emitidos en la 97.7 especializados en el fomento de la meditación infantil y adulta.

“La Princesa de la Mochila Amarilla” es la octava publicación de esta profesional multidisciplinar. Incertidumbre, miedo, pasión y AMOR, están asegurados en esta fábula que la princesa nos desvela con el más exquisito sentido de cada una de las historias que nos regala Miriam de las Heras. Con un estilo singular y definido en sus anteriores libros, consigue atrapar al lector con la trama mientras lanza mensajes que son cargas de profundidad para conseguir un mejor manejo de nuestras emociones y sentimientos en ese camino hacia “La alegría de vivir”.  Un libro que nada tiene que envidiar a éxitos como por ejemplo “El Caballero de la Armadura Oxidada” o a trabajos de Jorge Bucay.

Cambi-Arte es una asociación sin ánimo de lucro que apuesta por las herramientas del arte y la cultura como medio para ayudar a transformar el mundo que vivimos, haciendo labor social con colectivos necesitados.

Sala Carolina Zona Aragón

C/ Rugat, 10
Valencia