Altres | Menuts
Domingo 3/2 de 2019   12.00
Paterna
Paterna (Zona + Alla…)
Entrada libre

El 3 de febrero arranca nuestra iniciativa la Pinada Fun, que llega con una agenda cargada de actividades para todos y que llenará de vida el barrio. El domingo no puedes perderte la inauguración de 12:00 a 14:00 horas, puesto que hemos preparado un montón de actividades.

¿En qué consiste?
Arrancamos con una batucada, de la mano de Asprona Timbals en la que podrás participar activamente creando y tocando tus propios instrumentos con materiales reciclados. Además, habrá juegos de toda la vida y para todas las edades… saltar a la comba, cuatro esquinas, tira de la cuerda, rayuela, carrera de tres patas, la gallinita ciega, el escondite inglés o la carrera de la oruga. ¿Qué crees que ya no estás para estos trotes y que no te ves jugando, pero sí disfrutando de la naturaleza? No te preocupes, también hemos pensado en ti. Trae tu cámara de fotos o si te gusta pintar tu bloc de dibujo y pinturas. Elige tu rincón favorito del Barrio de la Pinada, desarrolla tu creatividad y participa en nuestro concurso mensual de pintura y fotografía. Como sabemos que te dará pereza volver a casa, puedes traer tu picnic y disfrutar de él en las zonas habilitadas.

¿Quién puede participar?
Esta actividad está dedicada a tod@s los inquietos, los entusiastas, los motivados, de todas las edades que buscan un tipo de diversión inteligente en contacto con la naturaleza y con las personas.

¿Qué voy a aprender?
Batucada Asprona Timbals: Actividad que genera energía y vitalidad, ayuda a liberar tensión, desarrolla el trabajo en equipo, la coordinación y el ritmo. Promover valores inclusivos.
Taller de instrumentos: Desarrollo de la creatividad, responsabilidad, valores de reciclaje y concienciación sobre aprovechamiento de residuos.
Juegos: Favorece el desarrollo físico, psíquico, intelectual y social. Estimula la relación con los demás, valorando el juego para el empleo del tiempo libre. Jugar en contacto con la naturaleza aporta beneficios para la salud, estimula los sentidos, reduce el estrés favoreciendo la concentración, la relajación y control de las emociones.

¡Solo necesitas ganas de participar y divertirte! ¡Te esperamos! ¡ A partir de ahora cada domingo tienes una cita con la diversión inteligente en el Barrio La Pinada!

Paterna Zona + Alla…

Paterna
Paterna