Captura de pantalla 2019-01-25 a las 13.46.06
Música
Sábado 11/5 de 2019   11.30
Pérgola de La Marina
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Más fechas y el doble de grupos. La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València 2019 abre el telón el 2 de febrero con récord de citas consecutivas: deciséis sábados y más de cuarenta propuestas sonoras conformarán un cartel que lucirá sin pausa todos los sábados a mediodía de febrero, marzo, abril y mayo en este ciclo único e irrepetible junto al mar que ha revolucionado el ocio diurno de València con más de 18.000 espectadores en 2018. La calidad, la originalidad y la variedad artística han sido de nuevo el termómetro de la organización a la hora de conformar un pliego que busca la vertebración de territorios de procedencia de algunos de los grupos que vienen de fuera de València. Destacados grupos internacionales y nacionales se combinarán con las propuestas locales más valiosas convirtiendo de nuevo el enclave modernista del frente marítimo en destacado punto de encuentro sociocultural de la ciudad. La presencia de mujeres será una constante cada fin de semana en el escenario de La Pèrgola de Cervezas de La Marina de València siendo un reflejo de la nutrida y rica oferta musical con acento femenino que podemos encontrar en la actualidad. De este modo, ha sido sencillo para la organización programar logrando que ningún sábado quede exento de presencia femenina.

Grupos internacionales como Cloud Nothings, Screaming Females (estos dos norteamericanas) y Bestia Bebé (Argentina) se unen a destacados nombres del panorama independiente nacional como Saïm, Apartametos Acapvlco, Luís Brea, Joana Serrat, Vancouvers, Joan Colomo o Terrier. Y no faltará la nota valenciana representada en nombres como Cuello, Alberto Montero, Modelo de Respuesta Polar, Tardor, Fru Katinka, Inèrcia o Senior i el Cor Brutal.

Las actuaciones volverán a ser gratuitas y a llevarse a cabo a mediodía (de 11:30 a 14:30 horas), ahondando en la apuesta por la luz y la apertura de públicos (desde los más jóvenes al familiar) convirtiéndose en el plan perfecto para arrancar el fin de semana. Por otra parte, el ciclo reivindica las idóneas condiciones de València para realizar conciertos al aire libre y junto al mar durante todo el año.

Una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. Momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales referencias, Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja. En el ciclo también colaborarán marcas como Vermell Vermut, Zummo Living Culture o Komba (empresa de talleres de animación educativos para los más pequeños).

Pérgola de La Marina Poblats Marítims

La Marina de València
Valencia