Teatre-Dansa
Sábado 15/10 de 2016   12.00

(Jesús)
12€

Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin tú preguntarle nada, se despierta contento un lunes por la mañana o lleva pintada una sonrisa en su cara cuando va a recoger el coche que se le ha llevado la grúa. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?

De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a las canicas; por ello su frase favorita es “todo pasa por algo” y precisamente por ese “algo” tiene ya 36 tacos y sigue soltero… Compartirá con nosotros sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que ha aprendido en este tiempo de soltería.

Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis de amor, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso, así que ten cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina.

Jesús