Teatre-Dansa
Lunes 10/12 de 2018   20.00
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
10€

El espectáculo musical de tango La noche que me quieras “Un homenatge a Carlos Gardel” vuelve a la capital mediterránea en el Teatre Talía para celebrar el día internacional de este género, en conmemoración del natalicio del llamado Morocho del Abasto (Carlos Gardel). Su eterna sonrisa y su voz única serán homenajeados en un espectáculo con artistas de primerísimo nivel internacional en una puesta en escena que sorprenderá por su despliegue estético y sus efectos técnicos.

La artista y cantante Analía Bueti, reconocida y auspiciada por la Embajada de Argentina en España por sus méritos y labor, será la encargada de transmitir las diferentes emociones que se provocan mediante un repertorio de sobras conocido por el público asistente. Junto a ella los músicos Mariano Siccardi (dirección musical y piano), Emiliano Pérez (violín), Lucas Calabrese (bandoneón) y los bailarines Débora Godoy y Carlos Guevara.

Un auténtico patio de tango será el testigo de cada escena musical tanguera, y el resto queda reservado a la sorpresa del público asistente que podrá disfrutar de una noche repleta de las emociones que solo el Tango provoca.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia