Escénicas
Martes 15/12 de 2020   20.00
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
10/13€

La noche que me quieras, un homenatge a Carlos Gardel

Celebrando la ya cuarta temporada en el Teatre Talia de Valencia, luego de sus anteriores exitosas presentaciones, vuelve el emotivo espectáculo de tango,

La universal figura de Carlos Gardel sigue resultando un enigma. Como reflexionó el escritor argentino Ernesto Sábato, Gardel es “el Hombre de Buenos Aires”, pero también es memoria viva en cada una de las ciudades que visitó y en el recuerdo de sus tangos y su prodigiosa voz, que cuenta infinidad de anécdotas en almas de fervientes gardelianos anónimos y conocidos en diversas partes del mundo.

“La noche que me quieras. Un homenatge a Carlos Gardel” es el título del espectáculo musical de Tango, que recorre a través de un seleccionado repertorio de Carlos Gardel, obras de su composición e interpretación, popularmente conocidas por el público español. En un hilo conductor donde la complicidad entre bailarines, músicos y cantante se hace imperante en cada cuadro musical, se rescatan momentos trascendentales de la vida del Zorzal Criollo, que se completan con una gran estética escénica, para deleite de los asistentes que saldrán con la emoción a flor de piel.

El espíritu del tan afablemente llamado ‘morocho del Abastos’, estará presente en cada tango, milonga, vals o canción que se interpretarán, de aquellas que nos suenan en la memoria y en el alma, por haberla cantado o escuchado en la radio de nuestros padres o abuelos, en alguna cortina musical de una película, o en el corazón de aquellos que por primera vez se acercarán y se descubrirán en sus melodías sin saberlo siquiera.

“La noche que me quieras”. Una auténtica declaración de amor en tiempo de TANGO.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia