Captura de pantalla 2016-01-21 a las 8.42.49
Exposicions
Del jue 4/2 al sab 2/4 de 2016
Shiras Galería
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Shiras Galería inaugura el próximo 4 de febrero ‘La mirada, lenta’, exposición obra del artista valenciano Rafael Calduch. Con ella, se da comienzo al ciclo de muestras individuales que esta nueva galería de arte propone para su primera temporada, lanzada a finales del pasado mes de octubre. La exposición, compuesta por una curada selección de 25 obras de este consagrado artista – catedrático de la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia – estará abierta al público hasta el 2 de abril.

La meteórica trayectoria de Rafael Calduch – natural de Villar del Arzobispo – le ha llevado a convertirse en un referente nacional en el panorama plástico, por su gran contribución al informalismo minimalista. Su actividad artística y académica fue y continua siendo muy relevante en la actualidad, desarrollando innovadores proyectos expositivos muy importantes.

Con ‘La mirada, lenta’ Shiras Galería presenta un extracto de las exploraciones matéricas del artista, fruto de los últimos tres años. Sin duda una visita que no podrá faltar en la agenda de todo amante del arte.

Shiras Galería Ciutat Vella

Vilaragut, 3
46002 Valencia