Música
Viernes 25/10 de 2019   22.00
Sala Moon
Valencia (Altres)
15€

Por primera vez en un mismo año, se celebra una segunda edición del concierto solidario “La llama no se extingue”. Y es que el éxito que cosechó la cita del pasado 8 de febrero en la sala Moon del Grupo Salamandra, en la que se recaudaron 15.000 euros, ha provocado que la organización de este evento solidario repita cita en un mismo año. El VI Festival Solidario de la Casa Ronald McDonald de València ya tiene fecha de celebración. Será el viernes 25 de octubre a las 22.00 en la sala Moon (calle San Vicente, 200), donde una vez más el grupo de rock Seguridad Social y la Casa Ronald McDonald se unen para organizar un festival cuya recaudación está destinada íntegramente al mantenimiento de las instalaciones de la Casa Ronald.

La entrada donativo de 15€ permitirá que la casa continúe siendo “un hogar fuera del hogar” para aquellas familias que han tenido que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que sus hijos o hijas puedan recibir tratamiento médico de larga duración. Las entradas podrán adquirirse a través de Entradium. Del mismo modo, aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa podrán hacerlo en el mismo link.

“La llama no se extingue” se ha ido consolidando año tras año en una cita obligada para los amantes del rock de València. La música y la solidaridad se dan la mano en una ciudad que ha completado el aforo en las ediciones anteriores y los responsables esperan que vuelva a suceder en esta ocasión.

Situada junto al recinto hospitalario del nuevo Hospital La Fe, la Casa Ronald es una de las cuatro Casas que la Fundación Ronald McDonald posee en España y cuya principal misión es “mantener a las familias cerca”. Desde su inauguración en el año 2013, la Casa Ronald McDonald de València ha alojado a más de 1.000 familias, la mayoría de ellas de la propia Comunidad Valenciana.

Sala Moon Altres

Sant Vicent Màrtir, 200
46015 Valencia