La-classica
Clàssica | Música
Domingo 27/6 de 2021   21.00
Espai Sequer Lo Blanch
Alboraya ()
Entrada libre

La música clásica aterriza en nuestra huerta valenciana, en Espai Sequer lo Blanch, para acompañar nuestros atardeceres de domingo, rodeados de un entorno mágico y directos.

Este último domingo de junio, contaremos con una actuación a cargo del dueto Socuéllamos-Escorihuela, piano y flauta.

Cena en con las Foodtrucks, residentes de Sequer lo Blanch, inmerso en una sintonía mágica e idílica para terminar el domingo.

Dueto Socuéllamos-Escorihuela, piano y flauta

Alba Socuéllamos.

Formó parte de la plantilla de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana y de la Joven Orquesta Nacional de Cataluña, debutando en diferentes auditorios de España. También, ha colaborado con la Orquesta de València.

Actualmente trabaja en la educación, como profesora de piano en el Conservatorio de Música “Francesc Peñarroja” de la Vall d’Uixó.

Guillem Escorihuela.

Colabora con la Orquesta de València, Sinfónica de Castelló, Banda Municipal de Bilbao, además de con los grupos Ensemble Palacio, Orquesta de cámara Eutherpe, Ensemble Collegno, Harmonie Ensemble o Kissar Ensemble.

Actúa con formaciones como Turia Quinteto o Forêts Trío, destacando conciertos con la pianista Sonia Sifres y la integral de los cuartetos de Mozart para flauta, con el Cuarteto de Cuerda Valencia.

Espai Sequer Lo Blanch

Camí Fondo, 23
46120 Alboraya