clown
Teatre-Dansa
Sábado 18/5 de 2019   12.30
Drassanes 52
València (Poblats Marítims)

Teatro clown gestual para público familiar. (Taquilla inversa)

Sinopsis:

Durante la representación de un espectáculo, el maestro de ceremonias presenta con gran entusiasmo la inminente actuación de un gran artista. Pero por alguna extraña razón éste se niega a actuar. Esta nueva e inesperada situación generará en el presentador un sentimiento de fracaso y ridículo al quedar evidenciado ante el público, que solo podrá solventar con algo de ingenio y mucha improvisación.

Dramaturgia:

Ante el fracaso y la adversidad que se producen durante un conflicto inesperado, surgen los recursos creativos que nacen del valor de la superación y del afán de comunicar con entusiasmo la autenticidad de quienes somos.

Psicología y valores:

Autoestima. Tolerancia.

Pimentón es el alter ego de Julián José Beltrán Grau, clown dramático que desarrolla sus números dentro de las técnicas del mimo y el lenguaje de gestos, exponiendo con gran énfasis y dramatismo las diferentes etapas emocionales que experimentan sus personajes.

Fundador del grupo La Cometa Animación. Ha participado en eventos privados y diferentes festivales sociales de las artes escénicas valencianas. (Tercera Setmana, Intramurs, Extramurs, Ciudad de los Payasos…)

Posibilidad de quedarse a comer arroz a banda. Consultar

Drassanes 52 Poblats Marítims

Astilleros, 52
46011 València