Escénicas | Menuts
Jueves 29/12 de 2016   12.00
Ateneo Mercantil de Valencia
Valencia (Ciutat Vella)
15€

Importante: Espectáculo musical familiar. Los niños deben adquirir entrada a partir de los 12 meses.

En un castillo hay un príncipe malcriado y perverso que desprecia a todo el mundo. Una noche, una mujer muy vieja pide asilo en el castillo. El príncipe, viendo que es mayor y fea, la echa. Entonces la vieja se transforma en una hada, le lanza un maleficio y convierte al príncipe en una Bestia. La única forma de romper el maleficio es que una chica se enamore de la Bestia. Pasan los años y un día entra una joven en el castillo. Podrá la Bestia hacer que se enamore de él?

La frase “la belleza se encuentra en el interior” es determinante en nuestra sociedad actual y esta versión se utiliza en este espectáculo contra del racismo y la xenofóbia para lanzar un grito a favor de la tolerancia, ya que sin ésta dejamos de ser personas y nos transformamos en salvajes.

La compañía Veus-Veus recrea una de las más fantásticas historias de amor, y jugando con colores muy vivos, pone en escena un particular montaje de La Bella y la Bestia, al que han añadido canciones nuevas para presentar renovado al público el cuento que marcó toda una época.

Ateneo Mercantil de Valencia Ciutat Vella

CAlle Ayuntamiento 18
46002 Valencia