Confèrencia-Debat
Viernes 26/11 de 2021   19.00
Centre del Carme
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

A Celia Castle antes de la pandemia la pillamos en Youtube leyendo Anarquía Relacional: la revolución de los vínculos. Le escribimos para que devolviese a Juan Carlos Pérez Cortés su lectura súper joven. Quienes nos descubrieron a Celia, una pandilla valenciana de 16 años, a día de hoy también han leído a Juan Carlos y nos enviarán una carta grabada.

Juan Carlos Pérez Cortés es investigador en el área de la Inteligencia Artificial con una amplia producción científica en ese campo desde 1993. Es profesor titular de la Universitat Politècnica de València y director del grupo de investigación de Percepción, Reconocimiento, Aprendizaje e Inteligencia Artificial y ha sido director científico del Instituto Universitario Mixto de Investigación ITI durante una década. Tradujo al castellano el «Manifiesto de la Anarquía Relacional» y ha contribuido activamente a su difusión. Es cofundador de la Asociación para las Relaciones Afectivas, Éticas, No-normativas de València, y organiza uno de los encuentros de activismo relacional con mayor número de asistentes de Europa, el OpenCon València, que se retomará en 2022.

Celia Castle es creadora de contenido audiovisual para internet desde los 12, comparte su vida y sus compromisos, a la vez que invita a la reflexión y es divertida. Celia sigue dándose respuestas a sus inquietudes al tiempo que las comparte. Celia dice que al haberse criado en un pueblito muy chiquitín la red le abrió al mundo. Ahora también lo recorre.

Centre del Carme Ciutat Vella

Calle Museu, 2
46003 Valencia