Música
Viernes 25/5 de 2018   22.30
Deluxe Pop Club
Valencia (El Cedro)
3€

Alex Moya (voz en la banda valenciana Lehnmotiv) inicia en Septiembre de 2015 un nuevo proyecto musical marcado por la ausencia de ataduras a ningún estilo. Así nace Kenshiro Corso, como un experimento en constante evolución, donde el Rock de los 90, el pop clásico y el post-rock se dan la mano bajo un formato semiácústico.
“Dorothy” y “Decir Adiós” son las dos primeras demos 100% caseras de esta nueva aventura sonora.

Yo Diablo es un power dúo de rockabilly, creado por Marcos Herrero y que supone una de las mayores revelaciones de la escena valenciana en los últimos meses. También define la conjunción musical como “rockabilly del desierto parcialmente endemoniado”, lo que da buena cuenta de lo que supone un concierto de Yo Diablo, una descarga polvorosa de himnos de la noche que se desplazan desde el hipotálamo hasta tus entrañas.

La renacentista cultural Neus Miquel, se nos cuela en la cabina del dELUXE con ganas de poner temones que nos dejen con la boca desencajada. Ya tu sabeh: The Shins, The Black Kids, Mujeres, Blondie, Jack White, The Kills, Atom Rhumba, Fu Manchu, Johnny Cash, Havalina, Beck, Blur, … y un no parar más!!

Deluxe Pop Club El Cedro

Poeta Mas y Ros, 42
46022 Valencia