Música
Sábado 1/2 de 2020   23.00
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
10/15€

Con motivo del 50 aniversario de uno de los éxitos más importantes de KARINA en especial el gran éxito LAS FLECHAS DEL AMOR que ocupó el primer puesto en la lista de los 40 principales en el año 1969, la gran cantante reaparece fuerte, como nunca, inmersa en un nuevo trabajo discográfico de la mano del cantante/músico, compositor y productor Fermín Ortiz, y con la ayuda y colaboración de la sociedad de artistas, Intérpretes o Ejecutantes AIE Sociedad de Artistas que preside el gran músico, compositor y director Luis Cobos. KARINA nos da la noticia que en octubre saldrá su nuevo CD, nos sorprenderá por su apuesta de sonidos actuales, sin perder la esencia de la voz juvenil, adolescente y dulce que la caracteriza con su personal interpretación en las canciones, el nuevo CD constará de éxitos en remix (Las Flechas Del Amor, El Baúl De Los
Recuerdos, Romeo y Julieta y En Un Mundo Nuevo) y canciones inéditas, dos Kizombas Tu Eres (Que da título al disco y se ha rodado un videoclip) y Mi Quimera (un dueto junto al artista internacional JaLEX) y otras especial DJ Hello, etc. además de la versión Remix Va Todo Al Ganador canción de éxito del grupo ABBA, única versión que KARINA incluye en su CD), canciones tratadas con nuevos sonidos e inéditos arreglos para el disfrute de todos los públicos y las nuevas generaciones. KARINA conecta y nos sorprende con sonidos Dance y Kizomba Fusión. Una artista renovada a los tiempos, demostrando que después de los años sus éxitos y nuevas canciones seguirán siendo actualidad y se bailarán en todas las Discotecas y pistas de baile.
Desde la productora ZITRO MUSIC comunicamos que KARINA vuelve a tope, una de las grandes y seguramente la más querida artista pop de nuestro país.

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia