Música
Sábado 22/5 de 2021   17.00
Sala Sylenzio
Valencia (La Saïdia)
10€

Cantautor de Nerva (Huelva) que se forma desde pequeño en el conservatorio, empezando con el piano y siguiendo con la percusión, terminando los estudios superiores en Granada en el año 2019.

Con un padre guitarrista era difícil no pasar por ese camino, así que a los 3 años ya tenía una guitarra en las manos y poco a poco pasó de aporrearla a sacarle algún sentido a lo que hacía.

Como persona curiosa también se adentra en el mundo de los vientos, probando con la trompa, la corneta… aunque lo que verdaderamente cuajó fue el tamboril rociero.

Siempre le gustó cantar en la ducha e inventar sus propias canciones, hasta que un día, su pasión salió del cuarto de baño para hacerse presente en su día a día. Desde 2014 hasta ahora ha escrito unas 43 canciones pasando por diferentes estilos, por lo que ni él mismo sabría definirse a la hora de enfrentarse a la pregunta: Y tú, ¿qué música haces?

Ahora presenta su tercer disco, “La Decisión”, e intenta hacerse un hueco entre los artistas musicales de este país. Seguro que con alguna canción te sentirás identificad@, ¿TE LO QUIERES PERDER?

Podréis conocer un poco más sobre su música a través de plataformas como Youtube y Spotify, buscando: Jose Carlos Escobar.

Sala Sylenzio La Saïdia

Ruaya, 3
46009 Valencia