Música
Viernes 4/11 de 2016   20.30
Veles e Vents
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

Un festival dirigido a explorar y difundir las tendencias más avanzadas en jazz y gastronomía y a crear un espacio de encuentro donde disfrutar de propuestas sonoras y gustativas sorprendentes, que tendrá a Noruega como país invitado. La primera acción del festival se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre en Veles e Vents y constará de la siguiente programación:

-20:30h Recepción y Presentación. Rest La Marítima (Planta baja)
-21:00h Exhibición de corte acompañado de improvisación de batería a cargo de Ståle Birkeland (Noruega) en el restaurante. La Marítima.
-21:30h Cena. Presentación de La Sucursal de tapas inspiradas en el Festival a precio especial para los asistentes con invitación. Acompañado de música electrónica-ambient a cargo de Antonio Sánchez (Valencia).
Tapas:
Cazuelita de Suquet de Atún
Brioche de Rabo de Toro con Salsa Holandesa
Langostinos con Salsa Chipotle
Taco de Cochinilla Pibil
-22:30h Concierto POCKET CORNER (Noruega) En Amstel Art.
-23:45h DJ Música ambient. MalaBar

La entrada al concierto del viernes es gratuita y puede descargarse en One Two Tix

El concierto y la degustación del viernes 4 de noviembre son el preámbulo de lo que sucederá en abril del 2017 cuando Jazz&Cookin’  regrese en su formato completo. Para el año próximo el festival contará con la participación de los grupos Atomic, Beady Belle- entre otros artistas-, talleres para niños y la presencia de chefs del país invitado.
En su primera edición, Jazz & Cookin’ se llevó a cabo los días 6,7 Y 8 de noviembre del 2015 en La Rambleta y contó con la participación de Naima, Molimo, Pocket Corner, Edu Comelles y Antonio Jesús Sánchez, Agustí Fernández, Paul Stocker, Dominic Lash Quartet, J.L. Galinana y Carlos. D. Perales.

Veles e Vents Poblats Marítims

Marina Real Juan Carlos I (Muelle de la Aduana, s/n)
46024 Valencia