IMG-20200903-WA0001
Música
Jueves 17/9 de 2020   19.00
La Pinada Fun
Paterna (Zona + Alla…)
Entrada libre

Rober Molina es un mago de los instrumentos y hará que los tuyos también suenen en nuestras jams de los jueves. ¡No te lo pierdas!

Enmarcado en el primer eco-barrio de España diseñado de manera colaborativa por sus vecinos (Barrio La Pinada), La Pinada Fun es un lugar ideal para el ocio familiar al aire libre a tan sólo 10 minutos de València. Sostenibilidad, integración en la naturaleza, conciencia social, cocina de proximidad y actividades culturales son los pilares que sostienen este nuevo espacio ubicado en el término municipal de Paterna.

Conciertos y actividades en plena naturaleza
La Pinada Fun abre de lunes a viernes a partir de las 18 h. y sábados y domingos a partir las 12 h. hasta la 1 h. Uno de sus mayores atractivos es el poder disfrutar de la música en directo entre pinos. Todas las semanas se programan conciertos a las 19 h. de Reggae (miércoles), Jam Sessions (jueves), en las que cualquier persona puede traer su instrumento y participar, Flamenco (sábados) o pinchadas con vinilo (domingos). En agosto la actividad no para y se harán cargo de la programación artistas y bandas como Rober Molina o VI Blau y la promotora Bam Bam.
Además, para disfrutar todavía más de su enclave en plena naturaleza, hay rutas de senderismo por el Paraje Natural Municipal de La Mola, que se encuentra junto a La Pinada. Un bosque urbano privilegiado en medio del futuro anillo ciclista de l’Horta. Se trata de un espacio verde que cuenta con diferentes sendas que dan acceso a lugares de interés como el barranco de l’En Dolça, refugios de pastor, trincheras y bunquers de la Guerra Civil o el mirador desde donde se divisa el mar, las sierras de la Calderona, Corbella, Calicanto, los picos de Mondúver, Montgó y Garbí, parte de las comarcas de El Camp de Morvedre, Alto Palancia, los Serranos, la Hoya de Buñol, l’Horta, las Riberas, La Safor, la Marina Alta y el área metropolitana de València.Siendo un espacio eco y sostenible, La Pinada Fun apoya el uso de la bicicleta como vehículo y cuenta con parking y estación de reparación básica para bicis, además de ofrecer una ruta desde el centro de València. Una de las actividades que también atrae tanto a familias como a grupos de amigos es la posibilidad de acampar alquilando una tienda por 15 euros la noche o trayendo la tuya propia.

La Pinada Fun Zona + Alla…

Barrio La Pinada
46980 Paterna