Exposicions
Del vie 29/7 al vie 9/9 de 2016
Mesón de Morella
valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El viernes 29 de julio podremos disfrutar de la inauguración de la exposición de la artista mexicana Jacky Nava y también tendremos la posibilidad de ver la representación a cargo de La Asociación Cuauhtémoc que presenta su pieza de microteatro inspirada en la leyenda mexicana El Callejón del Beso.

Intérpretes: Brenda Aguilar, José Fabián Pérez, Víctor Castillo y Viviana Hernández. Narradora: Blanca Álvarez.

Princesa. Detrás de la verdadera historia

La fotografa mexicana Jacky Nava nos muestra una serie de imágenes titulada : Princesa. Detrás de la verdadera Historia una perspectiva entre el ensueño y la vida real. La sociedad nos envuelve en relatos rosas con libros, películas, revistas y musica que nos hace vivir en una fantasía.

Distorsionan el concepto del amor entre hombres y mujeres sin llegar a percibir las señales que llevan a relaciones no sanas y de las cuales es muy difícil de finalizar.

El fin de este proyecto es una catarsis de la propia autora en un proceso de recuperación a través del arte, expresando y dejando entrever sus sentimientos

. Intentando de esta manera ayudar a ls mujeres a entender situaciones en las que aparentemente se sienten solas cuando tratan de cumplir las expectativas impuestas por la sociedad. La cual marca ciertas pautas, como encontrar el amor, casarse y tener hijos.

La educación que se recibe respecto al matrimonio y al amor no se comprende o se desconoce que existen otras formas en la vida de ser feliz. La artista lo comprendió por una dura experiencia.

Para finalizar solo hacer énfasis en que estas obras pretenden comunicar un mensaje de amor tanto a hombres como mujeres y que en el fondo somos príncipes y princesas que podemos ser felices con uno mismo sin necesidad de tanta historia y cuentos de ficción.

Mesón de Morella Ciutat Vella

carrer morella, 2
46003 valencia