Música
Domingo 28/3 de 2021   12.00
La Rambleta
Valencia (Jesús)
3€

Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Bajo esta premisa, Cervezas Alhambra convierte sus “momentos” en una experiencia musical única.

En nuestro próximo Momentos Alhambra contaremos con Jack Bisonte.

Miky Lagoona y Carlos Amelivia se reinventan y apartan de un trabajo que a pesar de haberles proporcionado enormes alegrías en su corta trayectoria, no puede abarcar las dimensiones de su concepto-espectáculo. La biografía del dúo madrileño comienza ahora.

Hounds of Glory (su primer disco) determinará hasta qué punto su talento y ambición les transportarán al siguiente nivel o terminará por engullirlos para siempre.

“En la actualidad, el arte es un camino de libre tránsito, una autopista sin peajes en la que todo y todos pueden circular y auto proclamarse artistas con todas las letras. ‘Hounds of Glory’ es una obra de orfebrería, una pieza de artesanía con la que pasamos a considerarnos músicos de pleno derecho, un alegato que, pensamos, nos eleva sin complejos a esa sagrada categoría“.

Jack Bisonte llegan a Valencia siendo una de las grandes sensaciones del nuevo pop español. El grupo publicó su primer disco, HOUNDS OF GLORY, el pasado 30 de octubre y desde entonces han llovido los halagos y el entusiasmo hacia estas 9 canciones que dan forma a su brillante ópera prima.

El Momentos Alhambra del domingo 28, en la Terraza de Rambleta, será una de las primeras paradas de un tour esperadísimo en el que los madrileños prometen emoción, fiesta y energía desbordante sobre el escenario.

La Rambleta Jesús

Pio IX, s/n
46017 Valencia