Presentació de llibre/disc
Sábado 7/12 de 2019   19.00
Librería La Rossa
Valencia (Benimaclet ❤)
Entrada libre

Las izahikaris viven en comunión con la tierra, pero Saha anhela ir más allá, al mundo prohibido bajo las olas. Atrapada entre sus deseos y sus obligaciones, el miedo le impide encontrar la salida. Izahi, a tus hijas, habla de la amistad y del camino para encontrarse a una misma. ¿Será capaz Saha de desafiar las normas para conseguirlo?

Laura nació en Abarán (Murcia) en 1992. Es arquitecta y escritora de género fantástico, habiendo incursionado en los principales subgéneros: fantasía, ciencia ficción y terror. En 2008 ganó el VIII Premio Humberto Tenedor de Narrativa con el relato de fantasía «Una cita con el diablo». Desde entonces ha participado en varias revistas y antologías de microrrelatos y cuentos, como Iridiscencia (La Maldición del Escritor, 2018) o Actos de F.E. (Cerbero, 2019). También ha publicado la novela corta El pasado es un cazador paciente (Sportula, 2018).

En 2016 se embarcó en el proyecto de La Nave Invisible, un portal dedicado a visibilizar a las escritoras de fantasía, ciencia ficción y terror. Más tarde participó en la fundación de la iniciativa #LeoAutorasOct, que anima a leer autoras durante el mes de octubre y que posteriormente se amplió a todo el año bajo el genérico #LeoAutoras. En 2018 se sumó al equipo de edición de la revista Windumanoth y al equipo de redacción de la revista online Libros Prohibidos.

Librería La Rossa Benimaclet ❤

Enric Navarro 26
46020 Valencia