Captura de pantalla 2019-04-18 a las 17.19.23
Confèrencia-Debat
Viernes 10/5 de 2019   17.30
La Nau
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Photon Festival llega a su novena edición con una semana de actividades bajo el lema “Agitadorasde conciencias”. Es por ello que todas las ponentes de esta edición son mujeres poderosas que llevan a cabo una gran valor para visibilizar los problemas de esta sociedad y del papel de la mujer en el mundo de la fotografía.

Del 7 al 11 de mayo, el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acogerá conferencias, una exposición en el claustro, proyecciones nocturnas, talleres y visionado de porfolio de los finalistas de la Beca Photon 2019.

En esta edición Photon cuenta con seis exposiciones: Little black dress; DesTierradas; Llano; Creadores de conciencia; PhotOnWorld Wide; Agitadoras de conciencias y Jarque, la cámara y la vida, una exposición que se inaugurará en junio y se ha realizado junto al Museu Valenciád’Etnologia.

Photon Festival aumenta su promoción internacional y suma a sus colaboraciones europeas un acuerdo con Monterrey- México, con el que ha creado un premio que permitirá a uno/a de los/as finalistas disfrutar de una exposición en el Festival Internacional de Fotografía NL-Foto en Monterrey, N.L. México. Este nuevo premio se suma al premio de promoción europea que este año vendrá de la mano de PhotoRomania Festival, Rumania.

Photon mantiene su firme apuesta por los jóvenes talentos y ha lanzado una nueva convocatoria de su beca con una dotación en premios de 9.000€.

La semana de actividades de la novena edición de Photon Festival se lleva a cabo gracias al patrocinio del Centre Cultural la Nau, la Fundación Cañada Blanch, Cerveza Turia y la colaboración de Sigma, La ImprentaCG, One SHot Hotels, EMT València, Metro València, Museu Valenciád’Etnologia, Consorci de Museus y Alianza por la Solidaridad.

La Nau Ciutat Vella

Universitat, 2
46002 Valencia