Música
Domingo 7/11 de 2021   12.30
16 Toneladas
Valencia (Campanar)
10€

Con un estilo que bien recuerda a la música sureña americana este cantautor valenciano nos visita por primera vez para ir desgranando sus dos últimos trabajos autoeditados y publicados en las principales plataformas de streaming: “Vulnerable” y “Si te viera sonreír”. Este último llevado a cabo junto al reconocido productor musical José Nortes, avalado por su prestigiosa trayectoria nacional.

El estilo de Iván Cervera confluye directamente con las influencias de autores como Antonio Vega, los hermanos Urquijo (Los Secretos), o el actual Quique González. Además de artistas del alternative country contemporáneo: Jeff Tweedy (Wilco), Gary Louris (TheJayhawks) o Ryan Adams.

Además de su inconfundible personalidad sobre el escenario, inseparable de sus guitarras acústicas y harmónicas, en esta ocasión estará arropado por dos grandes y consagrados músicos del panorama nacional: Lucas Jiménez a la batería y Abel Sanabria al bajo.

Una velada de mediodía de domingo para disfrutar de manera íntima y cercana con melodías y letras impregnadas de circunstancias sociales y emocionales que alienan la vida del ser humano. Un buen plan para conocer de tú a tú a este cantautor íntimo, sincero y contundente que nunca deja indiferente a todo aquel que se acerca hasta su obra.

16 Toneladas Campanar

Ricardo Micó, 3
46009 Valencia