Música
Viernes 9/11 de 2018   19.00
Las Naves
Valencia (Poblats Marítims)
8/15€

Desde el blues del Níger, pasando por el soul de Nueva Orleans, el hip hop, el folk y el funk hasta llegar a la fusión del jazz con la música árabe y francesa, cada año este festival busca presentar propuestas musicales innovadoras, con  el objetivo de acercar la diversidad de la  música en directo a diferentes públicos  y proponer una programación singular. Este  Festival itinerante se realiza en un espacio distinto de la ciudad de València en cada una de sus ediciones.  En esta cuarta edición los espacios elegidos serán la sala y patios  del espai d´arts vives La Mutant y el Centro de Innovación Las Naves.

Dos jornadas donde la  música es protagonista, en una edición con especial atención a las voces de mujeres que conforman un parte importante de las propuestas presentadas. El proyecto se complementa  con actividades lúdicas y educativas  para todos los públicos  y un espacio de  gastronomía.
Esta edición se presenta en colaboración con Tyris,  la cerveza artesana valenciana, un proyecto empresarial y vital muy unido a la música y a la cultura en la ciudad de València  y que ha crecido muy vinculado al proyecto MUV! desde sus inicios.
La marca cervecera presentará una de las propuesta más singulares del Festival: una cata con maridaje, que se ofrecerá de manera gratuita al público.

Caixa Popular es otro de los patrocinadores indispensables de esta cuarta edición, que cuenta con un cartel diseñado por la artista visual  Valentina Maleza, que reconoce su pasión por la ilustración, el dibujo botánico y el diseño textil.

Durante todo el Festival  se ofrecerá una amplia oferta gastronómica con productos de calidad valencianos y de Km0  que llegan al MUV! gracias a la colaboración de algunos integrantes de la Asociación Proava entre los que se encuentran Bodegas Arraez con su oferta de vinos canallas, las propuestas culinarias de Sushi Events y el horno Gourmet Bonjour y la gran ginebra GIN TAP.

La marca de refrescos alemana FRITZ Kola aportará su patrocinio con sus bebidas sin alcohol y de origen ecológico.

Las Naves Poblats Marítims

Calle Joan Verdeguer, 16-24
46024 Valencia